Jubilación

Obtenga información sobre la planificación de la jubilación y los beneficios de pensión, por ejemplo, cómo funciona el Seguro Social, cómo retirarse de la administración pública y cómo administrar una pensión privada.

En los Estados Unidos, las personas viven un promedio de 20 años después de la jubilación. Las tres opciones más comunes para ahorrar para la jubilación son:

  • Planes de jubilación ofrecidos por un empleador
  • Ahorros e inversiones
  • Seguridad Social

La Seguridad Social y cómo funciona

¿Qué es la Seguridad Social?

El Seguro Social es un programa del gobierno federal que proporciona una fuente de ingresos para usted o sus dependientes legales (cónyuge, hijos o padres) si califica para los beneficios. También necesitará un número de Seguro Social para obtener un trabajo.

¿Cómo funcionan los beneficios y cómo puedo calificar?

Mientras trabaje, usted deberá pagar impuestos de la Seguridad Social. Este dinero de los impuestos se destina a un fondo fiduciario que paga beneficios a las personas actualmente jubiladas, a las personas con discapacidades y a los cónyuges e hijos sobrevivientes de los trabajadores que han fallecido. Cada año que trabaje, obtendrá créditos para ayudarlo a ser elegible para los beneficios cuando sea el momento de jubilarse.

Hay cuatro tipos principales de beneficios que ofrece la SSA:

  • Beneficios de jubilación
  • Beneficios por discapacidad
  • Beneficios para los cónyuges u otros sobrevivientes de un familiar que haya fallecido
  • Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI)

Cómo abrir una cuenta de «Mi Seguridad Social»

Si está recibiendo o recibirá beneficios del Seguro Social, es posible que desee abrir una cuenta de «Mi Seguridad Social». Esta cuenta en línea es un servicio de la SSA que le permite realizar un seguimiento y administrar sus beneficios de la SSA y le permite realizar cambios en su registro de la Seguridad Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *