Servicio de traducción de la Carta de Invitación para la visa americana

Si tienes algún familiar o amigo con residencia en Estados Unidos, y este te invita a pasar las vacaciones en su país o sencillamente a visitar su hogar, entonces quizás pueda serte de utilidad contar con una carta de invitación para llevar a cabo tu solicitud de visa americana de turista.

El siguiente enlace tiene el propósito de guiarte a través del proceso para escribir la carta de invitación. Recuerda que ésta debe estar redactada en idioma inglés y contar con todos los puntos que te mencionamos aquí:

GUÍA DE ELABORACIÓN DE UNA CARTA DE INVITACIÓN PARA VIAJAR A LOS ESTADOS UNIDOS

Si tienes lista tu carta de invitación, pero necesitas ayuda para traducirla al inglés, ¡nosotros te ayudamos! Llena el formulario que se encuentra abajo, paga una tarifa de 9 dólares, y en un par de días recibirás tu carta traducida y revisada:

La carta de invitación para obtener la visa de turista B2

Al igual que tú, millones de personas alrededor del mundo sueñan con viajar a los Estados Unidos y conocer la enorme oferta de actividades, lugares icónicos, monumentos culturales e históricos, parques naturales y de diversiones, y otros maravillosos destinos que este país ofrece para sus visitantes.

Es también el caso de muchas personas, sobre todo aquellas provenientes de países de Latinoamérica como lo es México, que tienen familiares ciudadanos o residentes en los EE. UU. a los cuales no han podido ver desde hace años por la distancia y debido al hecho de no contar con una visa americana que les permita poder ingresar al país. A veces puede ser incluso que no se trate de familia sino de amigos cercanos viviendo en Estados Unidos que dejamos de ver por decenas de años y tenemos un fuerte deseo de reencontrar.

Para este tipo de situaciones, los procedimientos administrativos a llevar a cabo para solicitar una visa de turismo B2 pueden facilitarse enormemente cuando se cuenta con el apoyo de los familiares y amigos en E.U.A. dispuestos a escribir una carta de invitación que te posibilite visitar el país y te ayude con los gastos generados durante tu visita.

Una vez que cuentes con tu visa de no inmigrante B-2, tendrás permiso para visitar USA no solamente en el lugar de residencia de la persona que te haya invitado en tu primer viaje, sino a cualquier otro destino dentro de este país durante el periodo de validez de la misma, que puede ir hasta los 10 años. Este tipo de visa te servirá también para otros propósitos como realizarte algún tratamiento médico, o participar en algún evento cultural o social de corta duración.

Ahora que tienes tu carta de invitación lista, ¡ya estás un paso más cerca de obtener tu visa de turista B-2!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *